Local

¡Necesita alimentos, duerme en el piso y tiene dos hijos

05/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

¡Necesita alimentos, duerme en el piso y tiene dos hijos

Local | 05/10/2021 - Hace 3 años
¡Necesita alimentos, duerme en el piso y tiene dos hijos

Su condición de vida es lamentable, vive en pobreza extrema, duerme en el piso, en ocasiones no tienen alimento y la única manera de subsistir es vendiendo mazapanes en el crucero de Pino Suarez y Colima. Su esposo, se dedica a recolectar plástico y aluminio, y con ello, juntan para pagar la renta, comprar leche y comida para sus hijos. Ella se llama Ruth Vania y su esposo Ángel.

Su domicilio se encuentra en la Colonia J. Guadalupe Rodriguez, en la calle Porfirio Díaz #405; así mismo mencionó que si hay alguna persona que desee llevarles despensa, leche para su hijo de cinco meses de vida y pañales, con mucho gusto aceptará  la ayuda porque ahorita la situación económica está muy complicada.

Expresó qué hay momentos que no tienen nada para comer y el frío ya está empezando a calar por las noches, ella y su hija duermen en el piso, su esposo y el bebé en un colchón, la pobreza que tienen es extrema y por ello requieren de nuestro apoyo. La señora Ruth Vania vende mazapanes en un crucero y el señor Ángel recorre las calles juntando botes para venderlos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram