Local

Ninguno de los dos ve y quieren una nueva vida, los milagros existen

05/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Ninguno de los dos ve y quieren una nueva vida, los milagros existen

Local | 05/11/2021 - Hace 2 años

La gente se aprovecha de nosotros porque no vemos nada, abusan de nuestra ceguera y nos roban los dulces que tenemos en casa para vender, por eso queremos volver a ver y recuperar la vida de hace cuatro años, con desesperación lo dijo Arturo Hernandez y su esposa Esther Silva.

La pareja confía en que un milagro puede ocurrir y así alguien pueda ayudarlos a salir del pozo obscuro en que se encuentran. Arturo y Esther tienen su domicilio en la calle Galio 304 de la
colonia Luis Echeverría, hacen la invitación para que los visiten y conozcan su situación, el número de teléfono para contactarlos es 618 325 7425.

El afectado menciona que el desprendimiento de retina que sufre le ha ocasionado problemas fuertes en la vista, ya que tiene dificultades para valerse por sí mismo y no puede ayudar en mucho a su señora, la cual tampoco puede ver. «Pedimos que un médico nos haga una revisión en los ojos y que nos regale una mejor oportunidad de vida», finalizó la pareja.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram