Local

Niños, amas de casa y maestros, pueden acudir al Congreso: CINAT

25/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Niños, amas de casa y maestros, pueden acudir al Congreso: CINAT

Local | 25/04/2022 - Hace 2 años

En rueda de prensa con el Coronel Mayor Alberto Calderon Nuñez, Director para CINAT México, del círculo internacional para auxiliadores técnicos, en las instalaciones del CCB Centro de Convenciones Bicentenario, nos comenta referente al Congreso Internacional “ Planeación Estratégica en Operaciones de Emergencia”, dice que ya está todo listo para que el evento se lleve a cabo en nuestro Estado de Durango. 

El Coronel Mayor, manifiesta que, hasta el momento tienen más de 600 personas inscritas de manera virtual y pretendemos que esto escale por lo menos al doble, 1,200. Asimismo dice que,  Países como Perú, Costa Rica, Colombia, y España ya están inscritos y son quienes nos acompañarán.

Es importante extender la invitación a todos los estados que circundan a Durango, de igual manera considero relevante, decirles que es un congreso abierto al público, sin costo alguno para la ciudadanía, desde niños hasta las personas mayores pueden venir con nosotros, desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde del 28 al 30 de abril.

Definitivamente es urgente que amás de casa, padres de familia, niños, maestros, ciudadanía en general, conozcamos de primeros auxilios, con ello, podremos salvar la vida de personas que estén en riego y mientras llegan los cuerpos de emergencia a atenderles, nosotros mismos podemos agilizar y evitar que una tragedia ocurra.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram