Para combatir la depresión, ansiedad, malos pensamientos y todo tipo de cuestiones negativas, es importante que los niños se involucren en actividades deportivas y canalicen su energía de forma positiva, dijo Elíseo Domínguez, entrenador de fútbol y profesor de educación física.
La disciplina se inculca y esto es una base fundamental para que su personalidad se fortalezca conforme vayan creciendo y no se conviertan en víctimas de alguna adicción, explicó Elíseo.
Desgraciadamente en la sociedad existen diversas problemáticas y el alcohol, las drogas y otro tipo de malestares atacan a las personas y principalmente a los menores de edad, por ello es importante que los padres de familia se mantengan pendientes de sus hijos y les ayuden a lograr sus metas.
Existen casos de niños que se la pasan en la computadora, no dejan por ningún motivo el celular, han caído en el ocio y esto definitivamente es muy nocivo para ellos y les impide tener un sano desarrollo.
El entrenador de fútbol felicitó a los niños que forman parte de la academia de fútbol Linces, comentó que iniciaron ganando torneos locales y siguen dentro de los primeros lugares en los torneos, sin embargo lo más importante es el buen desarrollo de los niños y la motivación que sus propios padres les puedan dar en todo momento.







