Por: Víctor Salas
El profesor Rafael Montes, integrante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), dijo que no le tienen confianza al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres porque cuando les debía 500 millones de pesos el 10 de marzo, el mandatario se comprometió a pagarlos a más tardar el 10 de julio y a la fecha (septiembre) nos adeuda casi 300 millones de pesos, es un mentiroso, no le creemos, sin embargo nosotros seguimos con las acciones que creemos pertinentes para exigir nuestro pago.
Destacó que tienen tomada la Secretaria de Finanzas y la Secretaría de Educación Pública ( SEP), así mismo todas las recaudaciones de rentas en los municipios están tomadas, «esperamos que nos pague pero lo lamentable de este caso es que, ya no confiamos en su palabra».






