Por: Víctor Salas
Adrián Chaparro Gándara, presidente municipal de Pueblo Nuevo, comentó que le están dando seguimiento a lo acontecido en su municipio en días pasados, donde desafortunadamente un trabajador perdió la vida y más personas resultaron lesionadas, «son accidentes que ocurren y a nosotros nos toca ponernos a la orden como siempre con los familiares de las personas heridas que están hospitalizadas aquí en Durango capital».
Señaló que les están brindando todo el apoyo de Gobierno municipal, atendiendo sus necesidades, que no les falte nada y que en estos momentos difíciles, se les brinde el apoyo que se ocupe porque es prioridad.
Dijo que, lamentablemente algunas personas iban cruzando por la carretera federal y esto ocasionó que el camión se hiciera a un lado de la carretera y ahí es cuando ocurrió la volcadura del recolector de basura.
«Queremos apoyar en todo lo necesario a las familias. Vamos a estar muy pendientes y veremos de qué manera los podemos ayudar más, aquí no escatimamos en nada, tendremos que apoyar en todo lo que se ocupe en los hospitales en que se encuentran ahorita», finalizó el presidente municipal.