Local

No hay dados cargados con nadie para presidir la CEDH: diputado

19/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

No hay dados cargados con nadie para presidir la CEDH: diputado

Local | 19/07/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Ricardo López Pescador, diputado Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó no recordar si fue hace uno o dos años cuando se tomó la fotografía donde se le ve acompañando de Karla Obregón, quien ahora es una de las aspirantes a presidir la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

«Es mi compañera catedrática, es coordinadora académica de la facultad de derecho y yo soy catedrático de esa institución», comentó.

Se elaboró un plan de trabajo para poder reformar los reglamentos académicos de esta facultad y participamos juntos en varias reuniones, seguramente ha de ser una fotografía de ese tiempo y ese tema, afirmó.

No hay dados cargados hacia ella, además, es la Comisión la que está viendo eso, sería una falta de respeto a los integrantes de la CEDH pensar qué hay dados cargados, porque ellos están haciendo un trabajo serio, responsable y mi reconocimiento al diputado José Antonio Solís, por el trabajo que está haciendo en la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram