Local

No hay duda, todo corroborado, abuso de autoridad hacia un hombre de 76 años: Fiscal

21/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

No hay duda, todo corroborado, abuso de autoridad hacia un hombre de 76 años: Fiscal

Local | 21/11/2021 - Hace 2 años
No hay duda, todo corroborado, abuso de autoridad hacia un hombre de 76 años: Fiscal

Ruth Medina Alemán, Fiscal General del Estado, informa que en base a los señalamientos en contra de algunos integrantes de una corporación policiaca, sobre abuso de autoridad, el afectado proporcionó datos que permitieron corroborar en fecha.

Confirmó que fue una investigación continua y se recibió el apoyo de Seguridad Pública Municipal. Comenta que, ante ello, se obtuvieron tres ordenes de aprehensión y se cumplimentaron con un grupo especial de Fiscalía.

Medina Alemán, manifiesta que en uno de ellos solicitaron cateo  y se trabajó con mucha diligencia y fortaleza a la carpeta de investigación. Dice que, se trata de un hombre de 76 años de edad y esto a todos nos conmueve.

De la misma manera, expresa que hicieron la verificación, y sí,  realmente era gente de una corporación policiaca, desafortunadamente confirma que fueron tres elementos de Seguridad Publica Municipal, los cuales enfrentan un proceso por el delito de robo y abuso de autoridad.

Así de claro lo dijo, no tenemos duda, está todo corroborado a través de medios electrónicos, cámaras y demás, son elementos jóvenes, puntualizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram