Local

No permitir que sigan las extorsiones en Durango: Ruth Medina

20/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

No permitir que sigan las extorsiones en Durango: Ruth Medina

Local | 20/11/2021 - Hace 2 años
No permitir que sigan las extorsiones  en Durango: Ruth Medina

Por: Víctor Salas

Lamentablemente este viernes ocurrió una extorsión hacia un joven el cual es estudiante de la Escuela de Música, a través de llamada lo obligaron a salir de su casa, quitarse la camisa, tomar fotografías para que se viera real el hecho. Esto ya no puede suceder en nuestro Estado, tenemos que ser capaces de transmitirle a la ciudadanía que esas son extorsiones, manifestó Ruth Medina Alemán, Fiscal General del Estado.

Comentó la titular de la Fiscalía que debemos ser capaces de transmitirle a la ciudadanía que ayudamos a prevenir estos actos, no queremos estar contando extorsiones, tenemos que prevenir este delito junto con las instancias correspondientes y los medios de comunicación.

Invitó a la ciudadanía en general a evitar convertirse en víctima de estos ladrones, solo buscan amedrentar y en caso de recibir una llamada de este tipo, es importante colgar y no facilitar un solo dato personal o confidencial, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram