El Instituto Nacional Electoral en Durango, que encabeza la Vocal Ejecutiva, Aracely Frías López, continúan llevando hasta las comunidades rurales y zona sierra los módulos de atención móviles para que los ciudadanos realicen cualquier trámite sin necesidad de acudir a la zona urbana.
De la semana del 09 al 13 de septiembre el personal del INE estará acudiendo a los municipios de Durango Capital, Santiago Papasquiaro, El Salto, donde acudirá a La Ciudad, así mismo estarán en Llano Grande, El Encinal, San Isidro, San Francisco del Mezquital, La Candelaria, La Guajolota, Villa Montemorelos, José Ma. Pino Suarez, José Ma. Morelos, Santa Catarina de Tepehuanes y Gómez Palacio.
El personal del INE también estará presente en San Luis del Cordero, Mapimí, Bermejillo, San Pedro del Gallo, Gregorio A. García, San Bernardo, San José del Tizonazo, Indé, Santa María del Oro, Villa Ocampo, Lerdo, Cuencamé de Ceniceros, Nazareno, Peñón Blanco, Emiliano Zapata, Juárez, Ricardo Flores Magón y Canatlán.
Finalmente, esta atención llegará a Leona Vicario, Nazas, Nombre de Dios, Súchil y La Joya.
Frías López invitó a la ciudadanía a revisar el calendario del INE y acudir a estos módulos itinerantes para que renueven su credencial o realicen algún otro cambio en este documento oficial.
Te sugerimos leer: Padrón de Deudores Alimentarios ha generado buenos resultados: Abogado.
Por: Harimm García