Local

Nos coordinamos para agilizar casos de justicia y seguridad en la mujer: Mojica

16/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Nos coordinamos para agilizar casos de justicia y seguridad en la mujer: Mojica

Local | 16/03/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

El secretario general de Gobierno, Jorge Mojica, explicó que, se tendrá  una reunión con el Poder Judicial que es autónomo y esto por el exhorto que hizo el gobernador del estado, José Rosas Aispuro de manera respetuosa al poder judicial, para que los casos de investigación, sobre todo los que son para seguridad de la mujer sea más expedita, más rápida.  

Comentó que, el Poder Judicial se ha modernizado y se van a coordinar para poder agilizar ese tipo de casos apegados a la Ley. «Sabemos que el Poder Judicial hace un gran esfuerzo, nosotros somos respetuosos de su trabajo, sabemos que se ha modernizado y esto es parte de lo que se abordará en dicha reunión».

«Es necesario mencionar que, vemos una total apertura y un buen diálogo por parte de este órgano. La intención es que las carpetas de investigación vayan íntegras para que se puedan sustentar las denuncias y con ello, el juez pueda emitir su fallo, lo que queremos es que los casos se agilicen y que no se queden en el sueño de los justos y que en los expedientes se actúe conforme a derecho», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram