Local

“Nos dio miedo”, movilización, helicópteros y militares; nos sentimos inseguros: ciudadanos

20/01/2023 - Hace 3 años en Durango Estado

“Nos dio miedo”, movilización, helicópteros y militares; nos sentimos inseguros: ciudadanos

Local | 20/01/2023 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Tras el intenso operativo llevado a cabo en el “Cortijo Residencial” por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN), se generó pánico entre los habitantes del fraccionamiento, las familias reportaron la presencia de las fuerzas armadas desde las primeras horas del viernes. Aseguran que fue aproximadamente a las 04:30 horas cuando tres helicópteros realizaban un sobre vuelo por la zona para detener a Gerardo N.

El ciudadano de nombre Conrado y quien vive cerca del “Cortijo Residencial”, dijo que este tipo de operativos o movilizaciones policiacas ocasionan temor en las personas, sin embargo, está de acuerdo en que se realicen este tipo de movimientos y que las autoridades logren obtener el resultado deseado. Asimismo, asegura que desde las 4:00 de la madrugada los helicópteros se escucharon y les generó miedo al no saber que es lo que estaba ocurriendo.

Aunado a ello, otra ciudadana manifestó que efectivamente desde temprana hora tienen angustia al no saber lo que sucede y todos los habitantes que tienen sus viviendas cerca del Cortijo están con la incertidumbre y la inseguridad al no saber lo que está sucediendo.  «Definitivamente, nos quedamos sorprendidos al observar tanto despliegue militar y es importante que nos brinden seguridad a los ciudadanos», señaló.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram