Local

Celebra Alcalde construcción de potabilizadora

22/01/2024 - Hace 3 meses en Durango Estado

Celebra Alcalde construcción de potabilizadora

Local | 22/01/2024 - Hace 3 meses

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitara Durango y anunciara la construcción de la planta potabilizadora, el alcalde Antonio Ochoa reconoció el trabajo en equipo que se ha llevado a cabo entre los gobiernos y aseguró que sin duda Durango merecía más.

“Una gran obra, gracias a las gestiones del señor Gobernador que ha estado insistiendo de manera pertinente y congruente con el desarrollo de Durango. Será una obra más que se suma a la ensambladora de autos. Es para el beneficio de Durango, los duranguenses nos merecemos eso y mucho, mucho más… Creo que nos merecíamos más, es una obra de más de mil millones de pesos. Todo lo que sea apoyo del Gobierno Federal es bienvenido, creo que los duranguenses merecíamos más apoyo, somos una entidad que está en pleno desarrollo”, precisó el mandatario.

Consideró que fueron años en donde se requirieron más obras como esta potabilizadora que garantiza principalmente la salud de los ciudadanos y donde el Municipio colaborará de la mejor manera con lo que se requiera, detalles que hasta el momento no les han brindado.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: ¡Otra vez! Comerciantes buscan instalarse en las calles ¿Qué opinan las autoridades?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram