La dirigente Estatal de Morena, Lourdes García Garay, dijo que será la nueva Dirigencia Nacional quien determine si se realizarán renovaciones en todas las estructuras políticas del Partido Guinda, por lo que se habrán de esperar los tiempos para se establezcan las acciones a desarrollar de cara al 2025.
En referencia a los trabajos que se realizan en el estado para mantener un Partido unido y generando estrategias para seguir construyendo la Cuarta Transformación, García Garay, habló sobre el nombramiento de Coral Enríquez como enlace de presidencia del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Durango.
En tal sentido, la Dirigente Estatal, destacó que este nombramiento, es parte de unos cuantos más hacían falta formalizar en algunos municipios, lo que permitirá seguir construyendo una estructura sólida tal como lo ha indicado la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.
Finalmente, Lourdes García, indicó que ante ese fortalecimiento se habrán de integrar nuevos sectores que permitirán establecer mayores estrategias, lo que se logrará tener en un futuro mayores entidades gobernados por Morena.
Por: Pamela Estrada