Cristopher Rivera, militante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), manifiesta su aspiración a registrarse como precandidato a la diputación local por el distrito 1, asegura que agradece la apertura que el partido político ha tenido para las candidaturas externas.
“Asegura que el no robar, no mentir, no traicionar, todos los que están involucrados en política, sean o no de la 4 T, deberían ponerlo en práctica”.
Menciona ser un ciudadano 100 por ciento de la sociedad civil, hay trayectoria, ha trabajado en la zona rural y en los municipios que confirma el distrito, la gente lo conoce perfectamente porque durante mucho tiempo ha trabajado con ellos.
Expresa que este distrito está siendo muy golpeado por el tema de la salud mental y la violencia intrafamiliar, para ser un buen funcionario público se necesita ser transparente, leal, tener convicciones porque muchos llegan al poder y desafortunadamente se olvidan del motivo por el cual están ahí, se deslumbran por intereses personales.
Asimismo, dijo que la gente ha perdido credibilidad en los políticos, no en la política, esta es buena, pero lamentablemente quienes la hacen la han afectado mucho, es por ello que Morena necesita otros perfiles políticos para llegar a otros nichos sociales y con ello poder recuperar la confianza.
“No es conveniente que aparezcan en la boleta los mismos perfiles, desgastados, señalados y llenos de vicios, afirmó”
Expresa que ya se ha reunido con la dirigente estatal de Morena, Lourdes García Garay, y con demás actores políticos, por lo que está seguro en que Claudia Sheinbaum necesita perfiles de la sociedad civil y nuevos, o de lo contrario no se logrará el objetivo primordial.
Por: Víctor Salas