Local

Otniel García nos defraudó, le ganó el “yo”: senadora

05/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Otniel García nos defraudó, le ganó el “yo”: senadora

Local | 05/08/2022 - Hace 2 años
Otniel García nos defraudó, le ganó el “yo”: senadora

Por: Víctor Salas

Margarita Valdez, senadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que dos días antes de las elecciones de Morena el pasado 31 de julio, para elegir a quienes serían los delegados de este partido político, Otniel García Navarro, actual dirigente estatal, ya tenía reservados 100 autobuses y nos consta, y los rento con dinero del partido y los entregó a sus candidatos para llevar a cabo el acarreo.

Nosotros no luchamos en Morena para cometer este tipo de malos actos, es por ello que estamos en contra, desde hace muchos años esto es lo que criticamos, señalamos y lo seguimos haciendo, un adulto mayor se acercó conmigo ese día y me preguntó que donde estaba el que le iba a dar los 200 pesos por su voto, yo siempre he estado en contra de eso, no le den dinero a la gente por su voto, esto es algo que vimos y vivimos el pasado domingo 31 de julio.

Llegaron jóvenes que no tienen credencial de elector, llevaban su hoja llena con otro nombre y los reciban las personas encargadas de proteger el proceso electoral, así los pasaban. Quiero aclarar que en ese momento yo hice la denuncia ante el notario público, de todo lo que se estaba haciendo.

Creo que se le dio la oportunidad a Otniel García Navarro de Morenisarse, de hacer un buen trabajo, democrático, decente, sin embargo nos defraudó y hecho por la borda la confianza que le dimos, el apoyo que se le dio, pero desafortunadamente le ganó una formación individualista que se tiene, el yo y después yo, yo avanzo y los demás que se queden, finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram