Local

Padres de familia cierran telesecundaria de Llano Grande, exigen uniformes, maestros y LTG.

03/10/2023 - Hace 7 meses en Durango Estado

Padres de familia cierran telesecundaria de Llano Grande, exigen uniformes, maestros y LTG.

Local | 03/10/2023 - Hace 7 meses
Padres de familia cierran telesecundaria de Llano Grande, exigen uniformes, maestros y LTG.

Padres de familia de la escuela tele secundaria de la comunidad Llano Grande perteneciente al municipio del Mezquital, se manifestaron por la falta de recursos y otro tipo de solicitudes que han hecho y no les dan respuesta, comentaron que la escuela permanecerá cerrada hasta que se les dé una respuesta. Desalojaron a maestros y demás personal del plantel.

Un padre de familia comentó que los padres que tienen a sus hijos en la tele secundaria 366 de Llano Grande, municipio del Mezquital, desde que inició el ciclo escolar 2023-2024 les falta personal docente para cubrir los grupos de primer grado y desde hace tiempo han hecho la solicitud ante la instancia correspondiente y hasta el momento no han tenido respuesta y una vez más exigieron al director de tele secundarías que haga lo posible por brindarles el apoyo y la solución que necesitan.

La escuela se ha visto afectada por la sobre población de alumnos debido a la falta de maestros, asimismo, exigieron los uniformes escolares y Libros de Texto Gratuitos (LTG) para alumnos y el documento que entregarán a las autoridades educativas está firmado por el señor Crescenciano Reyes Galindo presidente de la asociación de padres de familia y todos lo respaldarán.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram