Magdalena Gaucin, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó por fortuna los empresarios agremiados podrán liquidar en tiempo y forma el pago de prestaciones para sus trabajadores, la mayoría sin necesidad de solicitar créditos.
“Afortunadamente siento yo que en ese tema se avanzó, los empresarios con tiempo se fueron preparando y han estado con un buen dinamismo. Hubo varios prestamos que ofreció Nacional Financiera y esos créditos siento yo que sirven para inversión, para capital humano, pero realmente siento yo que esta tan complicado como hace dos años donde realmente se tenia (un problema), a lo mejor lo que hace falta es recuperación en cuanto al flujo de efectivo, pero yo siento que no lo vamos a tener tan complicado como lo teníamos”, indicó.
Vale la pena recordar que el 30 por ciento de los afiliados al CCE hasta el mes de noviembre habían manifestado la necesidad de recurrir a un crédito para cumplir con este compromiso, sin embargo, han podido recuperar su estabilidad para no quedarle mal a los trabajadores.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: PREP aún en licitación, buscan al mejor postor: IEPC.