Paisanos recibieron a Toño Ochoa en Chicago, les brindó beneficios
09/10/2023 - Hace 3 años en Durango EstadoPaisanos recibieron a Toño Ochoa en Chicago, les brindó beneficios
Gracias al liderazgo y dedicación de Toño Ochoa, presidente municipal, los paisanos de Durango han recibido asistencia y protección fundamental durante momentos de vulnerabilidad.
Su compromiso en promover puentes de comunicación y poner en práctica programas de asistencia, demuestra su pacto inquebrantable hacia las familias
El ciudadano José Sandoval, originario de Tepehuanes, Durango, radicado en Chicago, Illinois desde hace varios años, agradeció al alcalde, por la visita que les hizo en días pasados, cerca de 50 paisanos se reunieron con él y le hicieron saber diversas inquietudes.
Toño Ochoa les brindó facilidades para pagar el agua y la luz desde aquel país, esto a raíz de que la mayoría de los paisanos tienen propiedades en Durango y desafortunadamente cuando vienen de visita se encuentran con la mala noticia de que tienen los servicios básicos suspendidos. Este tipo de acciones son un gran beneficio y nos hizo sentir importantes.
José expresó que salieron del rancho pero el rancho no sale de ellos, también dijo sentir un agradecimiento al Gobierno de Durango.
Gracias a sus políticas y programas enfocados en el desarrollo social, la educación y el crecimiento económico, Durango ha experimentado avances significativos en diversos aspectos. Su visión estratégica y liderazgo han contribuido a potenciar el municipio.
Finalmente el presidente municipal, Toño Ochoa, emitió un mensaje expresando que realizó una gira por Chicago, California y San Diego con el compromiso de cumplir más sueños y fortalecer la relación entre paisanos, la económica, afectiva y por supuesto la migración.





