Local

Jorge Romero escuchó al líder estatal, la alianza va, asegura Fernando Rocha

18/02/2025 - Hace 3 días en Durango Estado

Jorge Romero escuchó al líder estatal, la alianza va, asegura Fernando Rocha

Local | 18/02/2025 - Hace 3 días
Jorge Romero escuchó al líder estatal, la alianza va, asegura Fernando Rocha

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rocha Amaro, confirmó que la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Durango sigue firme y con gran respaldo. Durante su reciente visita, el líder nacional del PAN, Jorge Romero, escuchó las necesidades políticas del estado y reconoció la importancia de esta coalición.

Jorge Romero respalda la alianza en Durango

Fernando Rocha destacó que la visita de Jorge Romero fue clave para consolidar la estrategia electoral. El líder nacional del PAN entendió que las condiciones políticas en Durango son distintas a las de otros estados y que la alianza con el PRI ha sido positiva. Los gobiernos estatal y municipal han demostrado capacidad de gestión y resultados para la ciudadanía, lo que fortalece la decisión de continuar con la coalición.

Ciudadanía apoya continuidad de gobiernos PAN-PRI

El diputado subrayó que la alianza no es solo un acuerdo entre partidos, sino una demanda de la ciudadanía, que ha visto en los gobiernos actuales un equipo con experiencia y resultados. Según Rocha Amaro, la gente quiere que esta administración siga al frente de los distintos órdenes gubernamentales, garantizando estabilidad y desarrollo para Durango.

Con este respaldo, la coalición PAN-PRI avanza con fuerza hacia las próximas elecciones, apostando por la continuidad y el fortalecimiento de sus gobiernos en la región.

Por: Harimm García

 

Te puede interesar: No hay prisa para conformar la alianza, vamos avanzando: Mario Salazar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Harimm García Ojeda

Lic. Comunicación Social | Reportera

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram