Los integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), en el Congreso, vamos a ser una oposición crítica, pero responsable, seria y propositiva. Buscaremos los consensos que beneficien a los mexicanos, apuntó la diputada federal Verónica Pérez Herrera; al afirmar que será una voz fuerte en el legislativo para defender a los duranguenses.
Añadió que quienes llegan con la representación de Durango, llevan la camiseta bien puesta; y por eso, hacen un llamado a sus pares independientemente de los partidos, para que sumen esfuerzos y se logre traer un mayor presupuesto para Durango y así, beneficiar a los 39 municipios.
Es importante que se consigan recursos para poder concretar proyectos y obras; no solo para programas sociales los cuales son valiosos, pero hacen falta más estrategias para apoyar al campo y para arreglar las carreteras.
“Ojalá que haya sensibilidad de parte de todas mis compañeras y compañeros, de las diputaciones federales”, dijo.
Vero Pérez, dijo que es importante darles el beneficio de la duda a quienes tienen la mayoría, para saber si estarán abiertos a escuchar y hacer equipo con la oposición. “Está en todos el poder construir dejando de lado las ideologías que cada uno tenemos porque somos de partidos diferentes; pero lo que nos tiene que sumar es el amor a Durango y el deseo de que a nuestra entidad le vaya bien”, añadió.
Finalmente, comentó que la prioridad debe ser que los duranguenses tengan buena calidad de vida; carretera en buen estado que la gente pueda transitar con seguridad y definitivamente, apoyaremos al gobernador y a los municipios.
Por: Brenda Maurer