PAN va contra reforma eléctrica de AMLO: Gina Campuzano

Local | 04/10/2021 - Hace 2 años
PAN va contra reforma eléctrica de AMLO: Gina Campuzano

La reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador es un retroceso para el país y no lo podemos permitir, esto afecta a los mexicanos, refirió Gina Campuzano, diputada federal del Partido Acción Nacional.

La panista menciona como un retroceso a la forma de producir las energías donde ya se tenía un Tratado de Libre Comercio, «teníamos tratados internacionales, donde estamos avanzando hacia energías renovables».

Dijo, se prevé un desabasto del 30 por ciento, ya que se van a romper los contratos que ya se tienen y muchos son con empresas internacionales productoras de energías limpias.

Alertó que con esta iniciativa de reforma se pretende quitar a los órganos reguladores de energía e hidrocarburos.

Se hace, además, un monopolio donde va a ahuyentar a las empresas que vienen a invertir a México, con este tipo de iniciativas que van a alejar a las empresas nacionales e internacionales, «ese presupuesto no va a llegar a buen puerto».

Esto va a repercutir en obras, en salud, en apoyos sociales, todo es una cadena y todo va de la mano, expuso Gina Campuzano.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram