Rafael Celestino mejor conocido como “Pancho Villa”, hace una invitación a todas las madres de familia, para que este 20 de noviembre, todos los niños y niñas sean vestidos de revolucionarios o adelitas, esto con el fin de que las nuevas generaciones se sientan orgullosos de su historia y sepan más de los personajes que participaron hace 114 años en la Revolución Mexicana.
En entrevista para Notigram, Rafael Celestino, dijo que para él personificar a dicho personaje representa un gran orgullo, por ello, es que este lunes 18 de noviembre, estará en la Ciudad de México, participando en el desfile cívico – militar.
“La División del Norte, comandada por Pancho Villa, vamos a acudir al llamado que hace el sr. Madero este 20 de Noviembre, quién no convoca a agarrar las armas”, expresó.
Destacó que, como parte de su personaje, además de acudir a la Cd. de México, también estará en Villa de Reyes, San Luis Potosí en donde estará escenificando la Revolución Mexicana.
Finalmente, reiteró la invitación a toda la gente para que disfrute del desfile, ya sea a través de la televisión, redes sociales o bien de manera presencial, recordando que los niños y niñas deberían de ir vestidos de revolucionarios o adelitas.
Por: Pamela Estrada