Local

Pancho Villa representará a Durango en CDMX durante desfile del 20 de noviembre

16/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Pancho Villa representará a Durango en CDMX durante desfile del 20 de noviembre

Local | 16/11/2021 - Hace 2 años
Pancho Villa representará a Durango en CDMX durante desfile del 20 de noviembre

Por: Víctor Salas

El general Francisco Villa, personificado por Rafael Celestino, viajara a la Ciudad de México este 17 de noviembre para representar a Durango en el desfile Revolucionario del 20 de noviembre. El actor y cantante comenta que, cada estado enviará a su personaje histórico y sin lugar a dudas Doroteo Arango (Pancho Villa) es el mejor de todos, dijo.

Agradeció al Gobierno del Estado, encabezado por José Rosas Aispuro Torres, por todo el apoyo que le han brindado, expresó que lo acompañarán diez personas más y todos los viáticos son cubiertos por el Gobierno Estatal. Comentó Celestino que su objetivo es que el carro alegórico de Durango sea el más vistoso y sobre todo el mejor personificado.

Manifestó que en 15 días se llevará a cabo la presentación de la película Columbus en busca de Pancho Villa, la cual fue filmada en nuestro Estado y en la que fue protagonista. Se tiene contemplado que el productor de dicha filmación Marcos Almada, hijo de Mario Almada, organice todo para que se pueda proyectar en pantalla gigante para el público en general en la Plaza de Armas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram