Local

Pancho Villa y El Güero Piloto en CDMX representando a Durango en el desfile del 20

19/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Pancho Villa y El Güero Piloto en CDMX representando a Durango en el desfile del 20

Local | 19/11/2021 - Hace 2 años

Carlos Valdelamar conocido como el «Güero Piloto”, manifestó estar muy contento, él es un cantante duranguense que día tras día se observa en las rutas y puestos de comida. El artista interpreta sus canciones y deleita a los comensales, a cambio de una moneda para poder continuar con sus estudios.
Cabe mencionar, que este cantante urbano recibió la invitación por parte de Rafael Celestino quien personifica a (Pancho Villa) en el estado de Durango, para que lo acompañara a la Ciudad de México, todo esto para representar a Durango en el desfile Revolucionario del 20 de Noviembre.
Valdelamar mencionó que agradece la invitación y el apoyo que el Gobierno les facilitó para que pudieran realizar este viaje. Señaló que cuando hay ganas de salir adelante se busca la manera, se hace todo lo posible por conseguirlo y sobre todo no dejarse vencer ante las adversidades que en ocasiones la vida presenta.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram