Por: Víctor Salas
!Para acabar con los delitos, debemos ser constructores de paz!; así lo dijo el padre Noe Soto, vocero de la Arquidiócesis en el estado de Durango, aseguró que desafortunadamente existe un ambiente social de robos, de vandalismo, adicciones, desintegración familiar y tristemente todo esto abona a que se cometan los delitos.
De igual manera, el vocero de la Arquidiócesis señaló que es importante decir que corresponde a todos los ciudadanos el ser constructores de paz, «estamos trabajando en coordinación con Seguridad Pública y están en diálogo con ellos para incrementar la prevención, sin embargo, no depende solo de tener que cuidar, también es fundamental contar con videovigilancia para evitar robos en cualquier lugar», finalizó.





