Local

!Para acabar con los delitos, debemos ser constructores de paz!: Padre Noe Soto

29/01/2023 - Hace 3 años en Durango Estado

!Para acabar con los delitos, debemos ser constructores de paz!: Padre Noe Soto

Local | 29/01/2023 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

!Para acabar con los delitos, debemos ser constructores de paz!; así lo dijo el padre Noe Soto, vocero de la Arquidiócesis en el estado de Durango, aseguró que desafortunadamente existe un ambiente social de robos, de vandalismo, adicciones, desintegración familiar y tristemente todo esto abona a que se cometan los delitos.

De igual manera, el vocero de la Arquidiócesis señaló que es importante decir que corresponde a todos los ciudadanos el ser constructores de paz, «estamos trabajando en coordinación con Seguridad Pública y están en diálogo con ellos para incrementar la prevención, sin embargo, no depende solo de tener que cuidar, también es fundamental contar con videovigilancia para evitar robos en cualquier lugar», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram