Local

Peatón debe cruzar por esquinas, nunca por mitad de calle: vialidad

09/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Peatón debe cruzar por esquinas, nunca por mitad de calle: vialidad

Local | 09/04/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

El comandante Mario Zaldívar, subdirector de Vialidad, comentó que se tiene bastante personal en el tema de educación vial, para beneplácito de los ciudadanos Duranguenses, comentó que ellos como integrantes de la corporación, se han dedicado todo el año a recorrer y estar fijos en las escuelas para estar pendientes de los habitantes.

Manifestó que han brindado cursos de capacitación, en los exámenes para licencias siempre ha estado presente la educación vial, en el centro de la ciudad también estamos presentes para hacer conciencia en los ciudadanos de que crucen por las esquinas, como debe ser para evitar algún percance que pudiera terminar en consecuencias lamentables.

La  prioridad es dependiendo de por dónde cruce el peatón, siempre lo debe hacer por las esquinas y nunca por mitad de calle, porque si ocurre algún accidente, atropello, el peatón saldrá perdiendo, finalizó. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

En el mundo | Internacional

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

Un tornado azotó el distrito de Baiyun en la ciudad de Guangzhou, perteneciente a la provincia meridional china del mismo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram