Local

Pena máxima de 10 años a quien robe un celular: diputado

02/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Pena máxima de 10 años a quien robe un celular: diputado

Local | 02/03/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Fernando Rocha, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), mencionó que presentaron una iniciativa para agregar un párrafo al artículo 197 del código penal vigente en el estado de Durango, solicitaremos que se logre una pena máxima de hasta 10 años de cárcel en el tema de los robos de celulares, explicó.

Comentó el diputado que, es de todos conocidos que hoy en día es indispensable este tipo de aparatos, hay niños de seis años que por la modalidad de la escuela los utilizan, adultos mayores para los cuales es una necesidad, y desafortunadamente el hurto de estos aparatos ha ido en aumento y algo tenemos que hacer pata combatirlo, dijo. 

Rocha Amaro, precisó que lo preocupante no solamente es el costo del aparato, si no la intimidad de la persona a través de los contactos, imágenes o la información que tiene almacenada en el aparato móvil, finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Pena máxima de 10 años a quien robe un celular: diputado"
Jesus Vélez dice:
Usted si que desquita el pago que recibe por SU MUY BRILLANTE IDEOTA. Y abusadores, acosadores, golpeadores de mujeres hasta que las asesinen. Y a los pederastas y pedofilos que esperen otras décadas mas
02/03/2022
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram