Por: Carolina Gaytán
El alcalde saliente de Vicente Guerrero, Orlando Herrera, manifestó que pese a las adversidades en el municipio por retraso de participaciones cumplirán con los pagos a trabajadores para dejar una administración sana al próximo Gobierno.
“A pesar de las adversidades se está pagando la penúltima quincena, con un esfuerzo que se está haciendo ya que los municipios tienen un retraso en sus participaciones en varios fondos y recursos”, explicó el presidente municipal.
Asimismo mencionó que cada vez es mayor la presión de trabajadores por sus pagos, quieren sus prestaciones y los proveedores que quieren ser liquidados antes de finalizar el Gobierno.
“Desde el primer día se hizo una disciplina que nos ha ayudado hasta hoy, porque hay una reserva laboral para liquidar, la preocupación ahora es de la última quincena de agosto”, mencionó.
Pero pese a dicha situación recalcó que hay tranquilidad, ya que hay obras, proyectos, servicios públicos y programas que están trabajando por el municipio.
“No ha sido fácil, pero estamos de pie y listos para la entrega-recepción aunque haya cambio de partido; la comunicación prevalecerá más allá de los colores, estamos con toda la disposición para brindar la información”, concluyó.