Local

Pide JREH dejar comisiones del Senado

10/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Pide JREH dejar comisiones del Senado

Local | 10/02/2022 - Hace 2 años
Pide JREH dejar comisiones del SenadoMuestran pruebas del fraude en la definición de candidatos en Morena para competir por la gubernaturas en 2022, documentos exhibidos por el senador José Ramón Enríquez.

El senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Ramón Enríquez Herrera, pidió dejar dos comisiones legislativas en el Senado, a través de un oficio enviado a la Junta de Coordinación Política.
El documento girado a Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, detalla la solicitud y agradecimiento de José Ramón Enríquez.
«Creo firmemente que los cambios generan una dinámica positiva por sí mismos, pero cuando son originados por personas de compromiso, conocimiento, capacidad y disposición de servicio a su nación, es inminente el desarrollo y crecimiento de ésta.
A través de estas líneas reciba un afectuoso saludo, al tiempo de reconocerle su gran calidad humana y de distraerle de sus amplias actividades, aprovecho respetuosamente la ocasión para solicitar su apoyo para darme de baja como integrante de las siguientes comisiones:
Comisión de Estudios Legislativos y de la Comisión de Zonas Metropolitanas y Movilidad».
La tarde del miércoles 09 de febrero, la Junta de Coordinación Política del Senado publicó su oficio de acuerdos y renovación de comisiones, al ser el décimo segundo punto donde se declara que Enríquez Herrera, del Grupo Parlamentario de Morena, se da de baja de referidas comisiones.
Horas antes José Ramón Enríquez Herrera fue señalado en una nota periodística nacional, de tener presuntos nexos con la delincuencia organizada.

Te puede interesar: Lucha jurídica de José Ramón Enríquez seguirá hasta el final: Ernesto Aguilar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram