Los políticos son muy desvergonzados. Son faltos de compromiso, de palabra y de carácter, todo para mantenerse en su cargo a pesar de que prometieron a los ciudadanos cumplir con sus promesas; señaló Eduardo Bernal García, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Centro Histórico de Durango. “Ahora, los regidores, diputados y servidores públicos se van para buscar otra vez el voto ciudadano cuando no hicieron su trabajo”, añadió.
“Los políticos por quedar bien con la gente a todo dicen que sí, ‘les dan bola’ y hablan de cosas que saben que no van a poder hacer. Le mienten a la gente y lamentablemente el ciudadano cree en ellos”.
“Ahora quienes buscan un cargo de elección popular salen a decir que la gente los quiere, que es necesario continuar con el trabajo, cuando lo que hacen es deplorable. La realidad es que todos nuestros problemas económicos empiezan en el Congreso y en el Cabildo”, aseguró.
Eduardo Bernal consideró que es lamentable ver a las mismas personas que le han fallado al ciudadano buscando llegar o repetir un cargo público.
Finalmente, dijo que muchos de los políticos que hoy participan en la elección “no tienen cara” para llegar a los negocios a pedir el voto haciendo propuestas que ya una vez incumplieron.
Pueden consultar: Pequeño duranguense padece de enfermedad que solo de la a 1 de cada 100 mil niños; familia requiere medicamento con valor de miles de dólares
Por: Brenda Maurer