Local

Por dos semanas más, Durango se mantiene en semáforo amarillo: Héctor Flores

20/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Por dos semanas más, Durango se mantiene en semáforo amarillo: Héctor Flores

Local | 20/09/2021 - Hace 3 años
Por dos semanas más, Durango se mantiene en semáforo amarillo: Héctor Flores

Si mantenemos la disciplina y el control, sobre todo en reuniones masivas, pudiéramos tener mejores resultados en el semáforo epidemiológico; por lo pronto Durango se mantiene por dos semanas más en amarillo, informó el secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos.

Debemos estar muy atentos a los comportamientos en los procesos de vacunación, los invito a que acudan, el manejo que han tenido hasta ahorita ha dado un gran resultado y esperamos que en próximas fechas haya condición para seguir avanzando.

Aún permanecemos en semáforo amarillo un par de semanas más y no podemos predecir lo que va a suceder, lo que si es que con el análisis de las variables que estamos observando, tenemos la disciplina o el control en reuniones de carácter masivo pronto podremos tener un buen resultado.

En el tema de la aplicación de la vacuna Durango ha tenido un buen tratamiento, hemos tenido una muy buena respuesta en torno al tema de la vacuna.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram