Por: Víctor Salas
Definitivamente la seguridad en infraestructura es fundamental en cualquier institución educativa, ante ello Damaris Uzarraga, directora del Jardín de Niños, Benemérito de las Américas, localizado en el Fraccionamiento Río Dorado, comentó las necesidades que se tiene.
Solicitó apoyo de empresarios, políticos y ciudadanía en general, comentó que, requieren seguridad para los 114 niños que estudian aquí, sin duda esta es una prioridad, dijo.
Nos hace falta una barda que delimite de la primaria al preescolar, y es por ello que estamos tratando de salvaguardar la integridad de los pequeños, al momento del recreo no pueden salir y desplazarse porque están a la deriva.
Dijo que, el Fraccionamiento les brinda bastante apoyo en limpieza y mantenimiento, sin embargo ocupamos apoyo, ya sea con una malla provisional para que este sea un lugar seguro para nuestros compañeros estudiantes, ya entregamos oficios a Educación Municipal, para el apoyo de la barda pero hasta el momento no nos han dado respuesta.