Local

Por miedo a que les roben, no quieren desalojar su casa: SP

09/09/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

Por miedo a que les roben, no quieren desalojar su casa: SP

Local | 09/09/2022 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

El director de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Contreras, comentó que en este intenso trabajo que han llevado a cabo a consecuencia de las lluvias en Durango, tienen elementos de la corporación que permanecen fijos en los domicilios donde los habitantes decidieron salir, sin embargo es fundamental resguardar sus pertenencias para que no ocurran cuestiones imprevistas. 

El titular de SP expresó que  la instrucción primordial es salvar la vida de todas las personas, desafortunadamente no todos los ciudadanos quieren desalojar sus viviendas por miedo a que les roben los amantes de lo ajeno, sin embargo «es necesario informar que hasta el instante no se ha presentado ningún delito de robo y tenemos 80 elementos de policía preventiva en estas áreas», finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram