Por: Víctor Salas
El director de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Contreras, comentó que en este intenso trabajo que han llevado a cabo a consecuencia de las lluvias en Durango, tienen elementos de la corporación que permanecen fijos en los domicilios donde los habitantes decidieron salir, sin embargo es fundamental resguardar sus pertenencias para que no ocurran cuestiones imprevistas.
El titular de SP expresó que la instrucción primordial es salvar la vida de todas las personas, desafortunadamente no todos los ciudadanos quieren desalojar sus viviendas por miedo a que les roben los amantes de lo ajeno, sin embargo «es necesario informar que hasta el instante no se ha presentado ningún delito de robo y tenemos 80 elementos de policía preventiva en estas áreas», finalizó.







