Local

Por seguridad y crecimiento económico, Durango es orgullo nacional del PRI: «Alito”

13/01/2024 - Hace 4 meses en Durango Estado

Por seguridad y crecimiento económico, Durango es orgullo nacional del PRI: «Alito”

Local | 13/01/2024 - Hace 4 meses
Por seguridad y crecimiento económico, Durango es orgullo nacional del PRI: «Alito”

Alejandro “Alito” Moreno estuvo en Durango para renovar la dirigencia estatal del PRI, donde destacó la seguridad y el crecimiento económico de la entidad gracias al trabajo del gobernador Esteban Villegas Villarreal.

En su discurso se refirió al mandatario estatal como un referente priista, al ser de los gobernadores mejor evaluados en el país.

“Durango hoy es ejemplo a nivel nacional, un Gobierno que sabe administrar los recursos públicos y da resultados”, expresó “Alito”.

Recordó que la entidad es la única en el norte que creció con 10 por ciento en el sector económico-industrial, de acuerdo con los datos de septiembre 2023 arrojados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Así, puso como ejemplo la seguridad, paz y tranquilidad que se percibe en las calles, incluso durante la noche: “Se siente un trabajo de seguridad inteligente”.

Sin embargo, reconoció que no se puede trabajar solo, por lo que extendió el reconocimiento al acompañamiento de la esposa del gobernador, Marisol Rosso, quien es pilar fundamental por garantizar las causas de las mujeres, y que programas y apoyos lleguen a la gente.

Por: Richard Ibarra

Nuevos puestos

Este sábado rindió protesta Ernesto Alanís Herrera como dirigente del Revolucionario Institucional en Durango, mientras que Fátima González Huizar recibió el nombramiento como secretaria general del partido.

Mientras que Arturo Yáñez fue invitado a formar parte del PRI nacional sino secretario adjunto a la presidencia y como coordinador nacional de campañas de la diputadas y diputados federales 2024.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram