Por: Carolina Gaytán
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, visitó la dirigencia estatal en Durango, con el motivo de refrendar su apoyo y acompañamiento al candidato a la presidencia municipal Toño Ochoa, así como a Esteban Villegas, candidato a la gubernatura, ambos de la alianza Va por Durango.
Asimismo, comentó que no tiene una sola duda de que el candidato pueda ser el próximo alcalde de Durango capital.
“En las diferentes mediciones que hemos realizado, Toño Ochoa ha logrado claramente la delantera en las preferencias electorales”, enfatizó.
Además, agregó que el PRD se siente contento de que pudieran coincidir con el candidato de la coalición, y desde luego contribuirán en todo lo que esté al alcance para fortalecer la campaña del candidato Esteban Villegas.
Por otro lado, Toño Ochoa, afirmó que es el panista más perredista, puesto que cree en sus luchas sociales.
«Las luchas del PRD también son las mías, por el bien de la comunidad y para regresarle a la gente todo lo que necesita, no somos oposición, somos opción, así lo está viendo la gente”, explicó Toño Ochoa.
Finalmente dijo que impulsará el programa al microcrédito para las madres de familia, «este es el más ambicioso en la historia de Durango».
Afirmó que, de la mano del PRD, seguirán construyendo, saldrán a las calles para escuchar qué es lo que necesita la gente y juntos resolverán sus problemas.