Local

Presentaré licencia en el Senado el día tres de marzo: Gonzalo Yañez

17/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Presentaré licencia en el Senado el día tres de marzo: Gonzalo Yañez

Local | 17/02/2022 - Hace 2 años
Presentaré licencia en el Senado el día tres de marzo: Gonzalo Yañez

Por: Víctor Salas 

El senador del Partido del Trabajo (PT), Gonzalo Yañez, comentó que solicitará licencia a su cargo el día 3 de marzo, como lo marca la legislación, son 90 días antes en lo que se refiere a la candidatura para ayuntamientos. «Quiero comentarles que, lo haré en tiempo y forma, respetando el espíritu y la letra de la Ley porque soy un hombre de leyes, presentaré mi solicitud de licencia».

De igual manera, Gonzalo Yañez, dice que agradece de todo corazón y con el alma en la mano, la presencia del Dirigente Nacional del PT, el viene a respaldarnos porque como sabemos, se va a llevar a cabo la convención electoral del Partido del Trabajo el próximo 16 de marzo, en donde se van a designar formalmente todas las y los candidatos, y verdaderamente para mí es un privilegio contar con la presencia de Alberto Anaya.

Definitivamente este respaldo hacia mi persona, me catapulta para que en su momento si así lo decide toda la militancia y simpatizantes que yo asuma la candidatura a la presidencia municipal en Durango. Todos saben que en este momento mi estatus es solamente como aspirante y una vez que decida el PT, también me asuma toda la alianza de Juntos Haremos Historia. Este es un día luz, me da mucha fuerza, fortaleza, animo, estímulo y vamos en caballo de Hacienda.

Asimismo, habló sobre el tema del IEPC, dijo que tiene información que van a hacer una solicitud de recursos dinerarios adicionales al gobierno del Estado y esperaremos la respuesta. Si necesitamos suficiencia presupuestaria para el órgano electoral y así se puedan llevar a cabo unos comisión transparentes, bien organizados y apegados a la legislación electoral. Me voy a esperar a que dé la respuesta la autoridad competente y en base a eso daremos nuestro punto de vista.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram