Local

Presidenta del CCE busca reelección; empresarios reconocidos se suman a su proyecto

07/01/2024 - Hace 4 meses en Durango Estado

Presidenta del CCE busca reelección; empresarios reconocidos se suman a su proyecto

Local | 07/01/2024 - Hace 4 meses

En rueda de prensa la empresaria Magdalena Gaucin, informó su interés por representar de nueva cuenta a quienes integran el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), esta vez acompañada de empresarios duranguenses reconocidos, la mayoría representantes de alguna cámara empresaria, a quienes les agradeció el apoyo, la confianza y llamó a trabajar en unidad.

“A nosotros como empresarios nos hace falta trabajar en unidad, es lo que principalmente mantiene el organismo unido y fortalecido que son términos muy importantes para nosotros, enseguida hay muchos retos muy importantes que nosotros como empresarios tenemos que revisar y tenemos que ver como el tema de certificaciones con las empresas, los servicios. En cada sector de los organismos hace falta capacitación para tener un valor agregado a lo que nosotros hacemos, tanto como la industria, como el comercio y servicio”, precisó.

En la planilla denominada ‘Empresarios unidos’, que encabeza Magdalena Gaucin como presidenta, se encuentra como vicepresidente Mauricio Holguín quien es expresidente del CCE, Esteban Galindo como secretario, Juan Manuel Ayala como tesorero y Gustavo Mojica como coordinador de comisiones.

Así mismo en los sectores se proponen a los siguientes perfiles; comercio para Nayeli Victorino, actual presidenta de la Canaco, servicios para Jaime Mijares Salum, actual presidente de Hoteleros, en la industria a Eduardo Rodríguez, quien es actualmente el presidente de la Canacintra, José Antonio Blanco en el sector construcción, en turismo al empresario Alejandro Treviño Gamboa y sector vivienda para Salvador Chávez.

En la comisión de micro, pequeñas y medianas empresas se propone a la empresaria Adriana Porras, actual presidenta de la Canirac, así mismo la comisión de networking será para la empresaria Alba Cristina Romero, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

Gaucin en calidad de presidenta del CCE recordó que la convocatoria para la inscripción de más planillas se cierra este lunes 8 de enero del 2024 para que lleven a cabo su registro oficial y se revisen los documentos para este proceso de elección que se realizará el 19 de enero en asamblea.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: Llama TEED a respetar intercampañas, está prohibido llamar al voto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram