Local

Presupuesto asignado por el Congreso será aplicado de manera responsable: IEPC

07/02/2024 - Hace 3 meses en Durango Estado

Presupuesto asignado por el Congreso será aplicado de manera responsable: IEPC

Local | 07/02/2024 - Hace 3 meses

Cada peso asignado por el Congreso del Estado al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) como parte de su presupuesto para el año 2024, será aplicado de manera responsable para salvaguardar el proceso electoral y el resto de las actividades del Instituto, así lo aseguró Roberto Herrera, consejero presidente del IEPC Durango.

“Afortunadamente al día de hoy estamos nosotros bien, comprendemos la situación económica, sin embargo, somos optimistas y tenemos nuestro flujo de dinero de manera normal, pero en este momento podemos decir que estamos bien. Nosotros somos muy responsables de gastar un peso que se nos ha otorgado, que nos ha autorizado el Congreso del Estado, seremos muy responsables, muy austeros, siempre pensando en el proceso electoral”, indicó.

Sin precisar el monto exacto del presupuesto para el 2024, el consejero presidente, aseguró que no se realizó ningún reajuste de personal, pues el proceso electoral 2023-2024 amerita de la plantilla total del IEPC, además este año inicia el proceso electoral 2024-2025 para la renovación de los 39 Ayuntamientos del Estado.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: Cobro de derecho de piso por extracción de materiales afecta a la Canadevi.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram