Presupuesto Participativo es transparencia, sabemos en que se gasta nuestro dinero: Gina Campuzano
21/05/2023 - Hace 3 años en Durango EstadoPresupuesto Participativo es transparencia, sabemos en que se gasta nuestro dinero: Gina Campuzano
El Presidente Municipal, Toño Ochoa, está haciendo un presupuesto participativo para que todos sepamos en qué se gasta nuestro dinero y aquí en el Estado de Durango cualquier persona puede solicitar información en transparencia y definitivamente se le brinda, no se oculta nada, el dinero es de las y los Duranguenses, está bien utilizado, así lo dijo Gina Campuzano, Diputada Federal del Partido Acción Nacional.
«Son 50 millones de pesos los que conforman la bolsa de dicho presupuesto y los ciudadanos son los que toman la decisión de qué tipo de obras son las que quieren que se lleven a cabo, asimismo, es importante mencionar que en todo el país solo son ocho municipios en los que se realiza este ejercicio de votación y orgullosamente Durango es uno de ellos», señaló.
De igual manera, la Diputada Federal expresó que, como mexicanos también a nivel nacional tenemos el derecho de saber en qué se gasta el dinero y a donde se va, esta es la obligación del Gobierno Federal, informar con transparencia y lo tienen que hacer.
Por: Víctor Salas






