Local

Prevé CCE crecimiento del 3% este 2024 ¿podrán superarlo?

06/02/2024 - Hace 3 meses en Durango Estado

Prevé CCE crecimiento del 3% este 2024 ¿podrán superarlo?

Local | 06/02/2024 - Hace 3 meses

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Raúl Montelongo Nevárez, reveló que este año 2024 esperan un crecimiento del 3 por ciento, y aunque es poco, aseguró que son realistas ante la situación económica actual, aunque esto tal vez pudiera incrementar con las nuevas inversiones.

“La expectativa que tenemos es alrededor del 3 por ciento, es un porcentaje muy real a las condiciones actuales que vive el Estado, más los anuncios que se han estado haciendo, ojalá en la realidad pudiéramos superarlo, sería positivo para todos que así fuera. Muy positivo este tipo de anuncios, de inversiones de la iniciativa privada, más la que se hizo también a principios del año de inversión pública, es positivo para todos, va a generar una derrama importante en el tema de construcción, proveeduría y de reactivar el resto de los sectores”, indicó.

Señaló que las empresas viven un momento complicado, pero todos trabajan en la capacitación y preparación para mejorar los productos y servicios que ofrecen, esperando que los anuncios de las nuevas empresas rindan frutos y puedan aportar para mejorar la economía de los duranguenses.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: CMIC Nacional busca diálogo con el presidente de México para mejorar oportunidades.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram