Local

PRI lleva 5 mujeres de nueve diputaciones locales que le tocan: Ernesto Alanís

06/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

PRI lleva 5 mujeres de nueve diputaciones locales que le tocan: Ernesto Alanís

Local | 06/03/2024 - Hace 2 meses

PRI lleva 5 mujeres de nueve diputaciones locales que le tocan: Ernesto Alanís Será el próximo 10 de marzo cuando se lleve a cabo el registro de aspirantes a las candidaturas para las diputaciones locales; conocemos de aspiraciones y licencias, pero exhortamos a todos a la unidad y el acuerdo político, señaló Ernesto Alanís Herrera, presidente del Partido Revolucionario Institucional. Adelantó que, para el partido, la participación de las mujeres es muy valiosa y al menos cinco de las nueve candidaturas locales son para ellas.

En cuestiones de género para la distribución de las candidaturas, explicó que en el PRI hay una convicción total de la participación de las mujeres. Nosotros no nos hemos quedado en los términos de la equidad del 50 y 50 por ciento; se trata de revisar realmente quien tiene las mejores posibilidades.

Desde que salieron los candidatos federales de la Alianza para el Senado y las diputaciones, vimos la participación fuerte de la mujer; ahí solo va un hombre. Y hay que decir que, en el PRI, de las nueve candidaturas locales cinco son para mujeres, así que hay una definición absoluta y completa de que las mujeres estén en las actividades importantes del PRI, tomando decisiones.

Finalmente, reiteró el llamado a los militantes para que haya una unidad real y a que se entienda la condición específica de este momento que se vive en el cual la Coalición Fuerza y Corazón tiene objetivos comunes; que a través de los gobiernos de Coalición como es el de esteban Villegas se están dando resultados a los ciudadanos.

Puedes consultar: Con solo consumir vitamina C evitamos los resfriados, es un gran mito: IMSS

Por: Brenda Maurer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram