Local

“PRI-PAN-PRD”, son una pandilla de hipócritas e inútiles: Noroña

29/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

“PRI-PAN-PRD”, son una pandilla de hipócritas e inútiles: Noroña

Local | 29/05/2022 - Hace 2 años
“PRI-PAN-PRD”, son una pandilla de hipócritas e inútiles: Noroña

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña (PT), durante su discurso en el evento de Marina Vitela, dijo firmemente que todos los que estén a favor de que se acabe el horario de verano, levanten la mano,  “ya tenemos que quitar esa chin…”

Y ya entrado en gastos, levanten la mano todas aquellas y aquellos que se comprometan de aquí al domingo cinco de junio a trabajar sin descanso, para mandar al basurero de la historia al PRI-PAN-PRD en Durango.

Debemos lograr que tengamos la primera mujer gobernadora “Marina Vitela” y a nuestro compañero Gonzalo Yañez como presidente municipal de esta capital.

De manera muy precisa, les voy a demostrar, como estos traidores a la patria, los de la alianza “Va por Durango” son una pandilla de hipócritas e inútiles. Apenas hace seis años, el hoy gobernador José Aispuro enfrentaba y derrotaba a su hoy candidato Esteban Villegas, hoy andan de manita sudada queriendo engañar al pueblo de Durango pero este pueblo ya despertó y están con esta revolución sin violencia que es la cuarta transformación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram