Local

“PRI y PAN son lo mismo, aplaudían a Aispuro y ahora se avergüenzan”, hay mucha hipocresía: PVEM

14/02/2023 - Hace 3 años en Durango Estado

“PRI y PAN son lo mismo, aplaudían a Aispuro y ahora se avergüenzan”, hay mucha hipocresía: PVEM

Local | 14/02/2023 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Gerardo Villarreal, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), manifestó que sin duda alguna, llama la atención, y mucho, que aquellos que anteriormente le aplaudían al ex gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, ahora se avergüenzan de él.

El dirigente del PVEM, expresó que se puede observar a una dirigencia estatal del PAN, encabezada por Mario Salazar, que pretende darle la vuelta de una manera mecánica a este tema del exgobernador por cuidar una cuestión político-electoral y están viendo que la estrategia del PRI y del PAN es la de cuidar situaciones personales a pesar de la historia reciente que los acompaña.

“Hay mucha hipocresía, esto obedece a circunstancias estrictamente convenencieras, pero la ciudadanía está cansada y harta de ver este ‘circo político’. Es importante resaltar que el PRI y el PAN siguen siendo lo mismo y estos eran aplaudidores del Gobierno que se fue y ahora se avergüenzan, quieren sacudirse ese lastre, pero la ciudadanía sabe perfectamente que eso será imposible», finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram