Por: Carolina Gaytán
«Detrás de la guerra sucia está el PRIAN, y que quede esclarecido yo siempre he presentado mis declaraciones patrimoniales», mencionó Otniel García Navarro, dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante la demanda interpuestas en la Fiscalía General de la República (FGR), y la Fiscalía Anticorrupción, por parte de Carlos Medina Alemán, sobre una presunta irregularidad; donde al dirigente estatal de Morena se le encontraron más de 13 propiedades en Durango, con un valor superior a los 100 millones de pesos.
«Porque no dicen que mi esposa trabaja desde los 17 años al igual que yo, que golpeen a mi señora no es justo», respondió.
Destacó que tiene todas las declaraciones y que no hay nada que se oculte, «tenemos negocios mi señora y yo, desde hace mucho tiempo».
«Como no hay con que golpearme, lo hacen con mi familia por medio de las calumnias y la guerra sucia», señaló.
Finalmente, declaró que no van a permitir que sigan ocurriendo dichos hechos, por lo cuál harán denuncias en su momento, no ahorita que es cuando más se tiene que concentrar.
«Se iniciarán denuncias por difamación y calumnias, acreditaremos que todo lo que se tiene es legal, llevo más de 15 años sin estar en un cargo estatal o municipal, es falso completamente», concluyó.
También te puede interesar: Otniel García niega que Iván Rosas forme parte de Morena en Gómez Palacio