Local

Primeros días de agosto, entrega de becas Benito Juárez: Ivan Ramírez

30/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Primeros días de agosto, entrega de becas Benito Juárez: Ivan Ramírez

Local | 30/07/2022 - Hace 2 años
Primeros días de agosto, entrega de becas Benito Juárez: Ivan Ramírez

Por: Víctor Salas

Iván Ramírez, coordinador del programa de Becas Benito Juárez, comentó que los primeros días del mes de agosto iniciaran con la dispersión para entregar el apoyo de las becas Benito Juárez en los tres niveles, básico, media y superior. Estamos hablando de un recurso aproximado de los 200 millones de pesos que se entregan bimestralmente.

La beca de nivel medio superior es universal y es importante aclarar que la incorporación que se está haciendo de nuevas familias, por ejemplo en el nivel básico, es algo que vamos a tener de manera permanente, estará durante el año, independientemente de la plataforma, también para que puedan hacer la solicitud para iniciar un proceso, es importante aclararlo ya que hay que hacer unas revisiones y dependiendo de la cobija presupuestal se asigna la beca, comentó el coordinador.

En el tema de las incorporaciones que estaban haciéndose durante todo el año, es en las escuelas ubicadas en zonas de alta y muy alta marginación, esas escuelas van a estar cubiertas al 100 por ciento con la beca, difícilmente van a entrar los de la zona urbana, más bien estos apoyos son para la zona rural, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram