Local

Prioridad de Transportes es mantener espacios seguros

20/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Prioridad de Transportes es mantener espacios seguros

Local | 20/01/2022 - Hace 2 años
Prioridad de Transportes es mantener espacios seguros

Por: Víctor Salas

Sin importar el color del semáforo epidemiológico en que se encuentre Durango, a razón de la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, en la Subsecretaría de Movilidad y Transportes en Durango se mantiene vigente y constante la sanitización en las instalaciones, buscando con ello priorizar y preservar espacios seguros y salubres para todos.

Lorenzo Martínez Delgadillo, titular de la mencionada dependencia estatal, indicó que esta práctica se ha venido realizando desde el inicio de la pandemia, de manera periódica, en virtud de ser una dependencia que diariamente cuenta con la visita de cientos de personas que acuden a realizar diversos trámites, y por ello, la misma no puede dejar de prestar el servicio, sino que solo se intensifican las acciones preventivas.

Expresó que la finalidad en todo momento es que, tanto empleados como ciudadanía, puedan estar lo menos expuestos a contagiarse, motivo por el que también se mantienen salas de espera al exterior de la oficina, controles en accesos y aforos mínimos al interior, pero siempre atendiendo todos los trámites.

Explicó que esta dinámica se extiende a todo el sector transporte, donde sindicatos, choferes y concesionarios han atendido favorablemente el exhorto que esta dependencia les ha hecho en varias ocasiones, para redoblar esfuerzos en la implementación de todas las medidas preventivas en materia de salud, donde destaca la limpieza y sanitización de unidades.

Finalizó al comentar que el Gobierno estatal, a través de la subsecretaría a su cargo, de la mano de todos los transportistas duranguenses, están aportando así su granito de arena para que los usuarios puedan confiar en el uso de las unidades de transporte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram