Local

Probabilidad de lluvia y descenso de temperatura en Durango: Conagua

03/06/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

Probabilidad de lluvia y descenso de temperatura en Durango: Conagua

Local | 03/06/2023 - Hace 11 meses

El pronóstico meteorológico para la entidad de Durango, exhorta que durante viernes y sábado se mantendrá la temperatura diurna muy calurosa, con posible temperatura máxima entre 37 a 38°C, y ligera disminución en la temperatura para el inicio de la próxima semana con temperaturas máximas de 35 a 36°C el domingo y lunes.

La temperatura nocturna y matutina se mantendrá fresca con temperaturas mínimas entre los 16 a 18°C al amanecer del viernes y sábado, se prevé ligero descenso térmico al amanecer del domingo, lunes y martes, con mínimas cercanas a 14°C.

De igual manera, se dio a conocer el pronóstico de lluvia extendido a ocho días, mientras que para el sábado y domingo se prevé tránsito de nubosidad sobre la entidad, aunque con baja probabilidad de precipitación.

A partir del lunes 05 a sábado 10, se prevé probabilidad de lluvias de diversa intensidad en gran parte del territorio estatal. Asimismo, se mencionó que para el sábado 03  de junio se prevé viento muy fuerte con rachas máximas de 40 a 50 km/h.  El Domingo 04 se prevé viento fuerte con rachas máximas de 30 a 50 km/h, así lo informó, José Luis Luna Flores, director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Durango.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram