Local

Pueblo mágico de Nombre de Dios invita a su feria regional

18/10/2023 - Hace 6 meses en Durango Estado

Pueblo mágico de Nombre de Dios invita a su feria regional

Local | 18/10/2023 - Hace 6 meses

En rueda de prensa, la secretaria de Turismo, Elisa Haro, y la alcaldesa de Nombre de Dios, Nancy Vázquez, dieron a conocer la cartelera de la Feria para invitar a la ciudadanía a ser parte de esta celebración.

Previo al anuncio de la Feria de Nombre de Dios, la secretaria de Turismo, Elisa Haro, reconoció los esfuerzos realizados por la alcaldesa Nancy Vázquez para seguir impulsando al municipio como un espacio de convivencia familiar.

“Hace tan solo unas semanas estuvimos ahí con el festival del Mariachi y del Mezcal, el cual fue, pues, una primera edición que llegó para quedarse, estamos seguros de que la gente lo va a seguir pidiendo y que dentro del esfuerzo que hace la secretaria de Turismo en materia de promoción, sin duda está seguir dándole la difusión que merece a nuestros pueblos mágicos, Mapimí y Nombre de Dios”, precisó la Secretaria.

En este contexto, la alcaldesa Nancy Vázquez invitó a los duranguenses y turistas a visitar el municipio y ser parte de las celebraciones por el 461 aniversario de Nombre de Dios, Pueblo Mágico, que se celebrara del sábado 21 de octubre al martes 7 de noviembre.

“Que visiten lo que es Nombre de Dios en esta feria, por supuesto no puede faltar la fiesta charra, la cabalgata, las callejoneadas ya tradicionales con su burrito lleno de mezcal. La verdad es que es una tradición desde nuestros abuelos, desde que una servidora tiene uso de razón, la verdad es que en esta organización estamos ya listos para iniciar”, comentó la alcaldesa.

En este orden de ideas se mencionaron algunos de los eventos masivos que se llevarán a cabo, iniciando el viernes 3 de noviembre con la banda Real de Avino, el 4 de noviembre Conjunto Atardecer, el día 5 de noviembre, la Banda Radar, el lunes 6 de noviembre se presentarán Los Terrícolas, el martes 7 sonará Patrulla 81.

Esta feria tendrá la tradicional elección de Reina, desfile de catrinas, altar de muertos, rutas, presentación de artistas locales, eventos deportivos y culturales mexicanos, venta de antojitos y por supuesto degustación y venta de mezcal producido en Nombre de Dios, por lo que esperan la asistencia de los duranguenses y turistas.

 

Te sugerimos leer: Invitan a donar coquetas para alimentar a mascotas de albergues y CAAN.

Por: Harimm García 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Nota Roja | Chihuahua Estado

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Juárez, Chihuahua.- Muere un motociclista luego de chocar contra la base de concreto de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram