Por Harimm García
Adriana Porras, presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), señaló que buscando reactivar sus negocios y como ya es costumbre, diversos restaurantes ofrecen cenas familiares tanto para el 24 como para el 31 de diciembre.
“Ya estamos teniendo pedidos y la verdad que apúrense, no lo piensen tanto porque las promociones son muy buenas, generalmente se reciben pedidos hasta el 15 de diciembre para poder cumplir esa semana que queda con todos los pedidos, hacer las compras, la previsión, y tener todo listo, incluso en muchos restaurantes hay paquetes espaciales para posadas, desde 10 personas las cuales se pueden celebrar en el restaurante con un menú especial”, precisó.
“Es muy importante porque podemos tener la planeación, así como estamos ahorita, nosotros esperamos a los comensales. Uno se prepara con más producción para poder dar un servicio, esta cuestión de los paquetes nos permite economizar y poder dar un mejor servicio también a los comensales”, indicó.
La presidenta de CANIRAC aseguró que quienes ofertan estas cenas navideñas o paquetes para posadas cuentan con productos variados que se ajustan a todos los precios o presupuestos, por lo que invitó a la ciudadanía a cotizar y preguntar en su lugar de preferencia sin temor, pues los comercios locales tratan también de apoyar la economía de las familias sin dejar de lado las celebraciones de temporada.
Te sugerimos leer: UJED pagará aguinaldos en su totalidad; entregarán oficinas el viernes.